Entretención

Justice League estrena espectacular trailer final

Superman (o Clark Kent), mejores efectos visuales, escenas inéditas y más.

Actualización: tráiler alternativo publicado en Instagram con más escenas inéditas.

Artículo original: De nueva cuenta, traemos para ustedes un nuevo trailer de Justice League, la siguiente película del DCEU que juntará por primera vez en la pantalla grande a los héroes más grandes de DC Comics.

Y no es para más. Después del éxito de Wonder Woman, este filme lleva una carga que en sus trailers más recientes parece haber dominado. Joss Whedon ha hecho cambios notorios tras su llegada a la dirección y no podemos estar más entusiasmados.

En este trailer final de Justice League finalmente podemos ver a Superman o, mejor dicho, a Clark Kent, aunque sea en un emotivo sueño de Lois Lane. Por lo visto, se ha hecho lo posible para denotar que la muerte del kryptoniano ha sido desgarradora para todo el mundo.

Batman está en deuda con Superman y busca reunir a una liga de superhéroes que pueda detener el ataque de Apokolips comandado por Steppenwolf. Si ya de por sí el espectáculo visual era increíble, en los últimos meses ha mejorado bastante, en general.

Por supuesto, hay nuevas escenas en este trailer final y mucha más emotividad que en los anteriores. Nuestros héroes deben estar preparados y sólo juntos pueden hacer frente a la amenaza para derrotarla.

Warner Bros. ha aprendido a no desvelar mucho de sus películas en sus trailers y este último lo demuestra nuevamente. Por lo tanto, queda en espera la reaparición de Superman, la gran lucha con Steppenwolf y quizá algo más que estemos ignorando.

Justice League llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, filme dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon, protagonizado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray FIsher, Jason Momoa, Henry Cavill, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos