Móviles

iPhone 8 y iPhone 8 Plus sufrirían de ventas decepcionantes

Parece que todos prefieren esperar al iPhone X.

Apple tomó una decisión extraña al presentar el iPhone 8 junto con el potente iPhone X, logrando así la acrobacia extraña de lanzar un terminal que se sabía desde el inicio que sería obsoleto muy pocos meses después de su arribo.

PUBLICIDAD

Las peores proyecciones sobre el desempeño comercial de la gama iPhone 8 parece que se están cumpliendo, ya que, según un reporte del Economic Daily News Apple habría decidido cortar y disminuir la producción de estos nuevos smartphones para los meses de noviembre y diciembre.

Esto suele pasar en ocasiones, pero el informe marcaría un antecedente sin precedentes, ya que las órdenes de manufactura habrían sido recortadas a un 50%, algo que nunca antes había sucedido con ningún modelo previo del iPhone.

El sitio de Taiwán cita como fuente de este reporte a sus informantes anónimos en cadena producción, algo que sería difícil de verificar, aunque el Economic Daily News ha mantenido un récord fidedigno con esta clase de información.

En paralelo a esta situación, las acciones de Apple han bajado un 1,5%, y parece que todo se configura para una tormenta perfecta, donde sólo el iPhone X podría salvarlos.

El motivo detrás de esta caída en las ventas sería que los seguidores de Apple habrían decidido esperar al iPhone X. Aunque sería difícil de conseguir esta temporada navideña.

 

Tags

Lo Último