Móviles

iOS 11.1 ya está disponible para su descarga

Nuevos emojis, vulnerabilidades parchadas y más.

Si usted es víctima de los mil y un problemas de iOS 11, le tenemos buenas noticias. Apple liberó su primera gran actualización para el sistema operativo móvil con la que se espera corregir los bugs más habituales que aquejan a terminales de antaño.

Si no han recibido la notificación, basta ir al menú de Configuración y revisar en la opción de actualizaciones para comenzar a descargarlo. La actualización también incluye una cantidad grosera de emojis nuevos (70, para ser exactos) y parcha la vulnerabilidad Krack del Wi-Fi.

La pregunta de los cincuenta mil millones es: ¿Mejorará la batería de mi teléfono? ¿Dejarán de trabarse las aplicaciones? ¿Se descongelará la pantalla? Como usuario de un iPhone SE y un iPhone 6 Plus puedo confirmar que la batería rinde ligeramente mejor y los problemas de congelamiento han disminuido pero no se han ido del todo.

Aquellos que no soporten este último bug les recomiendo que mejor se inscriban en el programa de betas, ya que la versión más reciente soluciona a un 90% el problema de pantallas congeladas y aplicaciones que no responden, al menos en el iPhone SE.

El lag al desplazarse entre pantallas con el iPhone 6 no se ha ido y el rendimiento en el iPhone 5S no parece ser tan bueno, así que si por un motivo siguen teniendo iOS 10.3 en estos dispositivos, no recomendamos actualizar a iOS 11.1 a menos que sea estrictamente necesario.

La actualización a iOS 11.1 pesa 305 MB y no está de más decir que vale la pena que hagan un respaldo en caso que las cosas salgan mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos