Móviles

Injustice 2 se lanzará en PC

Mañana mismo arrancará la Beta abierta del juego en Steam.

Ya se venía comentando en rumores desde hace semanas, pero hoy finalmente se ha confirmado de forma oficial que Injustice 2 se lanzará en versión para PC.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado (vía Gematsu) que Injustice 2 llegará a PC durante esta temporada de otoño septentrional a través de Steam y Windows Store.

Se menciona que esta versión del juego será adaptada por el estudio QLOC, y lo mejor es que mañana 25 de octubre comenzará la Beta abierta del juego en Steam. El estudio informó que la Beta no arrancará el 25 de octubre y señalaron que estemos atentos para más información al respecto, así que quedamos en espera.

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del exitoso juego Injustice: Gods Among Us en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. A través de una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores podrán personalizar personajes DC legendarios gracias al potente equipamiento exclusivo repartido por el juego. Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, luchar y evolucionar en varios modos de juego.

Injustice 2 está disponible desde mayo en Xbox One y PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos