Móviles

Humble Bundle ha sido adquirido por IGN

La tienda seguirá operando de forma independiente y no cambiarán su estrategia.

Por más de siete años el sitio independiente Humble Bundle ha ofrecido sus servicios como tienda online y ha creado promociones donde venden paquetes de juegos por precios muy económicos a favor de instituciones de caridad, logrando reunir hasta la fecha más de 100 millones de dólares para este tipo de organizaciones benéficas.

Dicho esto, hoy tenemos la noticia de que Humble Bundle ha sido adquirido por IGN Entertainment, aunque destacan que el sitio seguirá operando de manera independiente y que no habrá cambios en la estrategia.

¡Humble Bundle orgullosamente se une a la familia IGN! Seguiremos llevándoles todos los productos humble, pero con más recursos y la ayuda de IGN.

Elegimos IGN debido a que ellos realmente entienden nuestra visión, comparten nuestra pasión por los juegos, y creen en nuestra misión de promover grandioso contenido digital mientras ayudamos a la caridad. No puedo pensar en mejor socio que IGN para ayudar a Humble Bundle con su objetivo.

Estaremos trabajando más duro que nunca para ofrecerles los mejores bundles de videojuegos, de libros y ofertas en la tienda, esto mientras alimentamos el Humble Monthly y nuestra nueva iniciativa editorial. Mantendremos nuestra propia oficina, cultura y sorprendente equipo con IGN que nos ayudará a avanzar en nuestros planes. Recaudaremos aún más dinero para caridad.

John y yo comenzamos Humble Bundle desde nuestros hogares de la infancia. Cuando nuestros padres se enteraron que nuestra “gran idea” era básicamente el sistema de paguen lo que deseen más caridad, ellos se prepararon para la posibilidad de que nunca nos mudaríamos. Siete años después, gracias a la generosidad de más de 10 millones de clientes, ahora hemos recaudado USD $106 millones para caridad. Estamos increíblemente orgullosos de esa cifra, de nuestro equipo, y de la comunidad Humble que nos trajo aquí.

Pero sabemos que esto apenas comienza. Vienen cosas aún más grandes, y creemos que IGN es el socio perfecto para ayudarnos a llegar a eso.

Si les gusta Humble Bundle ahora, estén atentos ya que tendremos cosas más emocionantes para compartirles en un futuro cercano.

Jeffrey Rosen, Co-fundador y Director General de Humble Bundle

Por cierto aún está activo el Humble Endless RPG Lands Bundle que ofrece 7 juegos por USD $10, incluyendo algunos de la serie Borderlands.

¿Qué les parece la adquisición?

Tags

Lo Último


Te recomendamos