Halo: The Master Chief Collection será mejorado para Xbox One X

Halo: The Master Chief Collection será mejorado para Xbox One X

Se anuncia que la colección se actualizará con soporte para el nuevo modelo de consola.

Recientemente les mostramos la lista de juegos que van a estar mejorados para Xbox One X donde vienen incluidos Halo 5: Guardians y Halo Wars 2, y hoy tenemos que otro título de la serie Halo también se verá beneficiado con la potencia adicional del nuevo modelo de consola.

Microsoft y 343 Industries han anunciado (vía Gamespot) que Halo: The Master Chief Collection recibirá una actualización que lo hará lucir mejor en Xbox One X al aprovechar las capacidades del nuevo hardware.

Además de esta mejora visual, el estudio lanzará parches para “modernizar” y mejorar los diversos sistemas de los juegos incluidos en la colección de acuerdo a los progresos de la plataforma. Se menciona que estas actualizaciones se probarán con la ayuda de la comunidad y que la primera tanda se lanzará en la primavera septentrional de 2018.

La compañía también anunció novedades para Halo 5: Guardians, y es que además de la actualización 4K para Xbox One X lanzarán parches con ajustes de balance a las armas, la posibilidad de armar LAN parties privadas y el regreso del modo Oddball con nuevas medallas y voces en off, entre otras cosas.

En lo que respecta a Halo Wars 2, se reveló que tendrá soporte para el sistema Xbox Arena que permitirá a los jugadores crear sus propios torneos, además de que recibirá soporte para juego cruzado entre las versiones de Xbox One y PC. Estas características se agregarán a finales de octubre.

Por último, se confirmó que el evento Halo World Championship regresará en 2018.

Así que ya lo saben, muy buenas noticias si es que son fans de Halo y piensan adquirir una Xbox One X.