Móviles

Guionista de Fifty Shades of Grey estaría a cargo del guión de Venom

Cincuenta sombras de Venom.

Las novedades en torno a la producción del spin off de Sony Pictures y Marvel centrado en el simbionte alienígena y enemigo de Spider-Man, Venom, han surgido en mayor medida estas últimas semanas, ya que se tiene previsto iniciar producción este mes.

Además de lo que ya sabemos, como el protagónico de Tom Hardy y la participación de Riz Ahmed en el filme, recién nos enteramos que el guión estaría en manos de Kelly Marcel, guionista de Fifty Shades of Grey, esto de acuerdo con Justin Kroll, reportero de Variety.

Como era de esperar, esta declaración tomó por sorpresa a los fans de Marvel que consideran arriesgada la decisión de Sony Pictures, si bien no sólo por la controvertida historia entre Christian Grey y su amada, también por el historial de Marcel en producciones que poco o nada tienen relación con lo que propone Venom.

Recordaremos que el spin off del simbionte es descrito como una película de horror y ciencia ficción con clasificación para adultos, pero Marcel sólo tiene experiencia como guionista en la ya mencionada Fifty Shades of Grey, Saving Mr. Banks y la serie de televisión Terra Nova.

Si esto es verdadero, cualquiera que sea el resultado de esta curiosa elección de Sony Pictures para una película de la que se espera demasiado, será muy interesante conocerlo cuando Venom se estrene el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos