Google lanzaría tres versiones de Pixel en 2018

Google lanzaría tres versiones de Pixel en 2018

Ahora sí serán tres modelos distintos.

Cuando Google presentó su Pixel 2 hace algunas semanas muchos terminaron desconcertados, ya que los rumores previos apuntaban a que en realidad iban a revelarse tres terminales distintos en lugar de los dos exhibidos finalmente.

Ahora, todo apunta a que Google retomará esta idea para la futura generación de Pixel y un reporte exclusivo de Droid Life afirma que al interior de la compañía ya están trabajando en tres terminales distintos, bajo los nombres clave de crosshatch, albacore y blueline.

Siguiendo la tradición impuesta con sus predecesores, los prototipos en desarrollo también tienen nombres de peces, e incluso alguien logró encontrar rastros de su existencia previa en las bitácoras del Android Open Source Project, bajo tales seudónimos clave.

La realidad es que incluso con dicha evidencia, se debe tomar con ciertas reservas la posibilidad del lanzamiento comercial de tres modelos del Pixel 3 en el año 2018.

Basta con tomar como referencia lo sucedido hace unas semanas, e incluso existe la firme posibilidad de que alguno de los prototipos desarrollados parta de alguna versión creada el año pasado.

No existe mayor información por el momento sobre los inevitables Pixel 3, pero constituye un interesante punto de partida.

¿Qué especificaciones técnicas les gustaría ver en la nueva generación de Pixel?