Móviles

Google está probando un nuevo y mejor diseño para su aplicación

Una barra de navegación con cinco pestañas en la parte inferior.

Demos la bienvenida a otro experimento de Google para su aplicación de búsqueda, donde se concentra el feed de Google Now y, por lo tanto, el mismo lugar en el cual sucede la magia que presume Android.

Bueno, en algunos idiomas es más útil que en otros, pero lo cierto es que la app de Google es más que un buscador. Su creador está probando un nuevo y mejor diseño que recuerda a la barra de navegación inferior que no hace mucho llegó a YouTube.

Google sabe que es mucho más fácil llegar a los diferentes apartados de una aplicación si los accesos están en la parte inferior. En adición a los que se encuentran actualmente, se están sumando otras dos pestañas a la barra de navegación (vía Android Police)

(c) Android Police

De esta manera podremos acceder al feed de Google Now, lo que está por venir, búsquedas, búsquedas recientes y al menú en ese orden. Algunos iconos más descriptivos que otros, pero al fin y al cabo más útiles allí que en otro lugar.

Al parecer este pequeño gran experimento se está probando con un buen número de teléfonos o quizá sea definitivo y está llegando lenta y gradualmente a cada uno de ellos, esperando que sea lo segundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos