Móviles

Google compra a Apple, según el Dow Jones

Y no, no es April Fools amiguitos.

Google ha comprado a Apple por 9.000 millones de dólares. La operación, que fue pactada en 2010 cuando Larry Page se reunió en secreto con Steve Jobs, contempla que por cada acción de Google se recibirán nueve de Apple y que los empleados de la gran G podrán mudarse a las nuevas oficinas de Apple.

Lo anterior podría sonar a una broma gastada de April Fools, sin embargo esto fue reportado por los titulares del Dow Jones justo cuando comenzaba la jornada bursátil del martes. En la lista se encontraban frases como “Google dice Yay!” o “Steve Jobs lo sugirió en su testamento”.

El sitio 9to5Mac fue el primero en reportar esto. De acuerdo con Dow Jones, esto se debió a un error técnico y ofreció una disculpa por los titulares. Al parecer esta falla no afectó el precio de las acciones de ambas compañías.

No deja de sorprendernos la creatividad de cada titular, sobre todo la reacción de los empleados o la idea de que los Googlers tomarían control del nuevo campus de Apple. Aunque tal vez lo más curioso es que el mismo Steve Jobs lo dejó pactado en su testamento, algo que ni en sueños podría haber ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos