Móviles

Face ID llegaría pronto al iPad Pro

La función más llamativa del iPhone X sería parte de los dispositivos portátiles grandes de Apple.

El iPhone X ni siquiera ha salido a la venta aún y su tecnología biométrica de Face ID ya ha sido objeto de diversas observaciones y bromas. Sin embargo, parece que Apple se muestra decidida a mantenerla como un factor de compra determinante.

PUBLICIDAD

Un reporte de los chicos de MacRumours constata esta tendencia, ya que ellos han obtenido el informe más reciente del prestigiado analista Ming-Chi Kuo, quien señala que los futuros modelos de la iPad Pro también recibirán soporte para Face ID más pronto de lo esperado.

ipadproapple.jpg

Kuo estima que las iPad Pro lanzadas este año 2018 ya incluirán Face ID, y se mantendría como una función exclusiva para la línea más costosa de tablets de Apple, siguiendo más o menos la misma lógica que con el iPhone X.

Cabe señalar, oportunamente, que se trata de una predicción del analista, y no existe otro elemento para aseverar esta mejora más allá de la lógica en el comportamiento habitual de la compañía, cuando se trata de expandir sus novedades a otras líneas de productos.

Kuo tiene un buen historial de aciertos en sus predicciones y se puede tomar con relativo entusiasmo su último informe, sobre todo si se juega con la idea de que la iPad Pro entonces también podría recibir un nuevo y radical cambio de imagen.

Tags

Lo Último