Móviles

Estos son los nuevos tráilers de God of War, Detroit, Spider-Man y The Last of Us Part II

Los próximos grandes estrenos de Sony aparecieron en Paris Games Week.

Los próximos “pesos pesados” exclusivos de PlayStation tuvieron su espacio en la conferencia de la compañía en Paris Games Week y obviamente nos referimos a God of War, Spider-Man, Detroit: Become Human y The Last of Us Part II.

PUBLICIDAD

Solo en el caso de God of War, eso sí, hay una ventana de lanzamiento (comienzos de 2018). Tanto Detroit como Spider-Man saldrán a lo largo de 2018, mientras que para The Last of Us Part II ni siquiera hay año y por ende, no habría que esperarlo para el curso sub-siguiente.

God of War

Finalmente apareció jugabilidad algo más “pura” de God of War, uno de los primeros grandes estrenos de PlayStation 4 en 2018. Ahora, Kratos tendrá a su hijo como ayudante tanto en la exploración como en el combate y si bien en este último la cámara parece más cercana, la esencia de Kratos siendo brutal debiera mantenerse intacta.

Spider-Man

Visualmente, Spider-Man de Insomniac Games se ve impresionante. Quizás se trate de la rendición más importante del personaje en videojuegos hasta la fecha, lo cual ya es bastante decir considerando que han salido títulos buenos de Peter Parker antes.

Pero lo de Insomniac parece estar a otro nivel. Spider-Man saldrá el 2018 en PlayStation 4.

Detroit Become Human

Todo lo visto de este título hasta la fecha mostraba al resto de protagonistas pero había dejado de lado a Kara, justamente la protagonista del primer tráiler que apareció hace unos años casi como “prueba de concepto” de la tecnología del estudio francés.

Detroit Become Human saldrá durante el segundo trimestre de 2018 y en el papel se ve uno de los títulos más interesantes de los clase “triple A” de PlayStation.

The Last of Us Part II

Este tráiler es bastante brutal y muchos lo confundieron con Days Gone (¿quizás por lo genérico que se veía?) pero lo cierto es que se trata de la continuación de The Last of Us y presenta a nuevos personajes que no se conocían antes.

El juego de Naughty Dog no tiene fecha de estreno pero me la juego por marzo de 2019.

Tags

Lo Último