El Huawei Mate 10 PRO ya tiene rostro gracias a filtración

El Huawei Mate 10 PRO ya tiene rostro gracias a filtración

Gracias, Evan Blass.

Durante los últimos días han circulado algunos reportes interesantes en torno al Huawei Mate 10 PRO, pero nada se sabía sobre la apariencia final del terminal, hasta ahora.

Cortesía de popular leaker Evan Blass, mejor conocido como @EVLEAKS, el mundo ahora conoce el aspecto final que tendría el nuevo gama alta de Huawei, todo, mediante una imagen donde se muestra un render oficial del terminal:

Esta foto filtrada terminaría confirmando algunos rumores previos, donde se aseguraba que el dispositivo sería prácticamente pura pantalla al frente.

En paralelo también se confirma que el Huawei Mate 10 PRO contaría con un cámara Leica de doble lente, con una distribución vertical peculiar en la parte trasera, justo por encima del lector de huellas digitales que ahora se retira de la pantalla frontal.

Sobre sus especificaciones técnicas se habla de que contaría con el nuevo procesador Kirin 970, 6 GB de RAM, una pantalla 2K de 6 pulgadas, una batería de 4.200 mAh. certificación IP67, de resistencia contra el agua y el polvo, y una cámara dual de 20-MP/12-MP.

Sólo quedaría por conocer el precio y algunos detalles más de su hardware, aunque hasta ahora todas las cifras apuntan a cerca de los USD $800.