Móviles

Dos títulos de la serie Fable se integran a los retrocompatibles con Xbox One

Destacando Fable Anniversary, la versión remasterizada del primer juego de la serie.

Se suman más juegos a la creciente lista de retrocompatibles con Xbox One, en esta ocasión se trata de los siguientes dos títulos de la serie Fable:

Fable Anniversary

Además de ser el RPG más vendido para la Xbox original, Fable fue pionero en lograr que cada elección tuviera su consecuencia. Con Fable Anniversary, una espectacular remasterización HD del original, los jugadores recordarán qué hace de esta una franquicia única. Nuevas texturas y modelos 3D, iluminación remozada, una elegante interfaz, logros y el contenido de “The Lost Chapters” hacen de Fable Anniversary la experiencia de Fable definitiva, tanto para los más fieles como para nuevos jugadores.

Fable II Pub Games

Recibirás los tres juegos de taberna que también encontrarás en Fable II! Cada uno tiene múltiples variantes, además de la habilidad de ganar y transferir el oro y los objetos únicos a tu personaje en Fable II (siempre que, por supuesto, también tengas Fable II). En cualquier caso, ¡también accederás a los minijuegos, a los marcadores, a los logros y a toda la diversión de estos juegos de azar!

Estos juegos se unen a Fable II y Fable III que ya estaban disponibles y son los primeros que se integran al programa de retrocompatibilidad en octubre, ya que los últimos que habíamos visto fueron los de la serie Halo hace un par de semanas.

En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos