Móviles

Dissidia Final Fantasy NT recibe tráiler que nos muestra sus características

Conozcan los aspectos básicos del juego de peleas de Final Fantasy.

Si nunca antes han jugado un Dissidia Final Fantasy les tenemos que Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT en donde explican los principios básicos del juego (vía Gematsu), incluyendo el sistema de combate, las clases de los personajes y las habilidades que se pueden utilizar en la batalla.

Donde acaba un conflicto comienza otro.

Con el fin la batalla entre el caos y el orden gracias a los héroes venidos de tierras lejanas, el mundo estaba abocado al olvido. Sin embargo, un poder arcano le ha insuflado nueva vida y ha dotado a estas ruinas de un propósito nuevo. La lucha ha comenzado una vez más, y el mundo es su escenario.

Más de veinticuatro de las caras más memorables de FINAL FANTASY se han reunido para tomar parte en esta batalla interdimensional. Enfréntate a otros equipos en combates vertiginosos de tres contra tres donde necesitarás fuerza y astucia para ganar. Cada combatiente puede pertenecer a uno de estos cuatro tipos: vanguardia, hostigador, conjurador o especialista. Aprovecha los puntos débiles de tus rivales, domina el sistema de bravura, y álzate con la victoria.

Además de las batallas normales, hay combates con normas especiales, y escenas que cuentan la historia de este mundo renacido, de los dioses que lo gobiernan, y de los combatientes que luchan por él.

La compañía también publicó la siguiente tabla donde recomiendan personaje dependiendo del estilo de juego de cada usuario:

Dissidia Final Fantasy NT se pondrá disponible el 30 de enero en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos