Entretención

Director de Shazam confirma papel protagónico de Zachary Levi

¡Habemus nuevo héroe para el DC Extended Universe!

Ayer los fans de DC Comics se volvieron locos con el reporte de que Shazam, película que dirigirá David F. Sandberg para el DCEU, ya tenía actor protagónico, una noticia que se daría a conocer pronto, tomando en cuenta el calendario de películas de la franquicia.

Zachary Levi, quien protagonizó el drama de comedia sobre espías, Chuck, para la cadena NBC, liderará una de las películas más esperadas del DCEU, según confirmó el propio Sandberg a través de Instagram con una foto de Levi y la leyenda “inserte un rayo en el pecho“.

Tras el anuncio surgieron bastantes comentarios positivos, sugiriendo que el actor sólo debía ponerse en forma para terminar de llenar un papel que en algún momento lo llevará a encontrarse con Dwayne “The Rock” Johnson, quien interpretará a su archienemigo, Black Adam.

Cabe mencionar que el actor ya tuvo su momento en el MCU, tras su aparición como Fandral en Thor: The Dark World, irónicamente del dios del trueno. Ahora tendrá un papel protagónico y BossLogic se ha encargado de dar vida a esta noticia obsequiándonos un adelanto de cómo luciría Levi siendo Shazam.

Ahora sólo falta conocer al resto del elenco, como el caso de Billy Batson, alter ego de Shazam. El filme llegará a la pantalla grande en abril de 2019, el cual será dirigido por Sandberg y protagonizado por el recién confirmado Levi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos