Móviles

Darth Vader confirma su presencia en Star Wars Battlefront II

Véanlo en acción y conozcan sus habilidades.

Ya que apareció en el juego anterior y considerando que es uno de los villanos más icónicos de la historia no es ninguna sorpresa enterarnos de que Darth Vader estará presente como personaje jugable en Star Wars Battlefront II, pero hoy tenemos que Electronic Arts lo ha confirmado de forma oficial.

Para empezar a continuación pueden verlo en acción en un video breve pero que es suficiente para mostrarnos el poder de Vader, y enseguida tienen los detalles cortesía de PlayStation.Blog.

El casco resplandeciente, capa ondeante, sable de láser rojo brillante: la presencia imponente de Darth Vader es tan amenazante que pocos se atreven a ponerse en su camino. En Star Wars Battlefront II, empuñarán todo el arsenal de los grandes poderes de Lord Vader contra los enemigos de la orden.

La furia alimenta el lado oscuro de la Fuerza, y la ira de Vader es casi ilimitada. Al extraerla de su potente furia, Vader puede aumentar periódicamente tanto su durabilidad como su daño, haciéndose más fuerte a medida que se desarrolla una batalla. Vader siempre es peligroso, pero cuando invoca su ira, es casi imparable.

Vader también puede atacar a su alcance con su sable de láser gracias a un lanzamiento potente, enviando la hoja roja de energía que corta a través de las filas enemigas y luego regresa a su mano. Esto le permite realizar potentes ataques a distancia.

Y, por supuesto, Darth Vader empuña su icónico ahogamiento de la Fuerza, castigando a sus enemigos con un ataque telequinético que los levanta del suelo mientras los debilita. El agarre aplastante del Sith Lord mantiene a las víctimas en el aire, y luego las deja en un lugar de su elección (como un acantilado cercano).

Los jugadores también pueden personalizar las habilidades de Vader con Star Cards para adaptarse a su estilo de juego. Independientemente de la configuración que elijan, estarán encantados con la habilidad de Darth Vader para reducir sin esfuerzo a los oponentes que tiene al alcance de su sable de luz, e impresionados con su durabilidad.

Star Wars Battlefront II se encuentra actualmente en Beta, que por cierto estaba planeada hasta hoy pero se extendió por dos días más, y la versión final del juego se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos