Móviles

Cuphead es Platinum con más de 1 millón de unidades vendidas

El estudio agradece a los fans por la grandiosa recepción.

Después de muchos años en desarrollo finalmente se puso disponible Cuphead, un título con gráficos adorables inspirados en las caricaturas de la era de 1930 pero que ha hecho perder la paciencia a más de uno por su alto nivel de dificultad.

Lo interesante es que el juego ha tenido una excelente recepción por parte de los jugadores ya que el desarrollador StudioMDHR ha anunciado que Cuphead alcanzó el nivel Platinum al lograr más de 1 millón de ventas desde su lanzamiento hace dos semanas, una cifra que sin duda llama la atención.

¡Hola amigos! Cuphead ha estado disponible desde hace dos semanas y nunca hubiéramos imaginado la recepción que tendríamos de nuestros increíbles fans. hoy, queremos tomarnos un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo y estamos emocionados de compartirles que Cuphead es Platinum con más de 1 millón de unidades vendidas.

Hemos trabajado sin parar en los años anteriores para ofrecerles un juego que permanezca fiel a nuestra visión y ahora estamos agradecidos y emocionados de que tantas personas del mundo estén jugando Cuphead – realmente hace que todo haya valido la pena.

De parte de todos en StudioMDHR, ¡gracias por su apoyo!

Cuphead está disponible en Xbox One y PC, y en este enlace pueden leer nuestra reseña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos