Móviles

Consumer Reports se niega a recomendar la Surface Book 2 de Microsoft

Incluso sin haber reseñado antes la portátil.

La pesadilla se repite para Microsoft. Hace un par de meses Consumer Reports masacró a la entonces nueva generación de Surface, y ahora parece que hará exactamente lo mismo con la Surface Book 2, tras manifestar su negación a recomendar la compra de este producto. Lo extraño aquí es que ni siquiera han evaluado la portátil.

PUBLICIDAD

Todo se originó a partir de una declaración obtenida por los chicos de Benzinga, en donde James McQueen, un portavoz de Consumer Reports reveló que la Surface Book 2 está condenada a recibir una reseña tan negativa como su antecesora:

Microsoft Surface

Evaluaremos el rendimiento de la Microsoft Surface Book 2 una vez que la tengamos en nuestros laboratorios el próximo mes para realizar las pruebas correspondientes, pero no podremos recomendarla.

Nuestra decisión de retener nuestra recomendación de todas las computadoras portátiles y tabletas de Microsoft aún está vigente.

El problema se remonta entonces a la reseña de la última generación de Surface, en donde Consumer Reports realizó una evaluación poco favorable, concluyendo que no podría recomendar la compra de esa laptop, ni ningún otro producto similar fabricado por Microsoft.

Todo debido a la poca confiabilidad en sus componentes y su estabilidad, ya que los modelos difícilmente aguantarían dos años sin presentar alguna clase de fallo, según la publicación.

Al final, el portavoz de Consumer Reports no hizo otra cosa más que reafirmar que esa postura se mantendrá igual.

Esto no le gustará nada a Microsoft.

Tags

Lo Último