Chrome actualiza la pestaña de experimentos con Material Design

Chrome actualiza la pestaña de experimentos con Material Design

por

1405 posts

Google intenta mejorar cada aspecto de su navegador continuando con el lavado de cara.

Ya que aparentemente no hay nada más importante qué mejorar de Chrome, el rediseño podría ser más relevante que seguir optimizando el consumo de recursos, ahora más que nunca tras la revelación de proyectos como Firefox Quantum.

En fin. Chrome Canary está introduciendo un nuevo diseño basado en Material Design para la pestaña de experimentos, a la que podemos acceder mediante la dirección chrome://flags, similar a lo sucedido con la página del historial, de configuraciones y descargas (vía gHacks).

(c) gHacks

A decir verdad, la página de experimentos es una de las peores en cuanto a su aspecto se refiera. Con este nuevo diseño, los experimentos están centrados y se dividen en “disponibles” y “no disponibles”, estado que depende del sistema operativo donde está instalado Chrome.

Se ha incrementado el tamaño del texto de los experimentos y sus descripciones, mientras que el botón para habilitarlos o deshabilitarlos fue movido a la derecha. Justo encima podemos ver un nuevo cuadro de búsqueda y un botón para restaurar los experimentos a su valor por defecto.

Chrome Canary [Página oficial]