Móviles

Chile: Se viene la tercera edición del evento Starsconf 2017

El evento reunirá a más de 30 referentes en diseño, desarrollo e innovación

Con un programa rebosado de referentes del mundo del diseño, la programación y la innovación tecnológica, se realizará la tercera versión del Starsconf, evento que busca abordar las últimas tendencias en estas temáticas y generar un espacio para la retroalimentación entre los talentos locales, emprendedores, empresarios y expertos globales.

PUBLICIDAD

La jornada es una iniciativa de las empresas de tecnologías de la información, Synaptic, Continuum y Linets, con el apoyo de más de una decena de entidades privadas y públicas, y tiene como misión “unir a estrellas mundiales y expertos locales para hablar de UX, Programación, Data, Innovación, Web, DevOps, Metodologías y Mobile”.

Las “estrellas mundiales” que se presentarán en esta versión incluyen a Rebecca Parsons, Directora en Agile Alliance; Donovan L. Brown, Principal DevOps Program Manager en Microsoft; Una Kravets, UI Designer en Digital Ocean; Russ Unger, Director de Experiencias de Usuarios en 18F; Daniel May, Co-Fundador de LIFX; Noah Iliinsky, Sr. UX Architect en Amazon; Dominic Price, investigador y desarrollador en Atlassian, junto a más de 30 expositores seleccionados del mundo tecnológico que hablarán sobre sus experiencias.

Dentro de los temas que abordará el evento, está la Experiencia de Usuario y Diseño de Servicios; analíticas de datos, como Big Data o Small Data; tendencias en interfaces web y móviles; Cloud & DevOps, donde se abordarán elementos como la automatización y prácticas de colaboración; Startups e Innovación; Developer Tools, donde se presentarán las últimas novedades en lenguajes de programación, frameworks, editores, entre otros; y Teams & Culture, un tópico centrado en las buenas metodologías, principios y herramientas de trabajo para organizar equipos de alto rendimiento.

Otro de los focos relevantes de la jornada, está en que los participantes puedan tener acceso a talleres educativos para retroalimentar sus conocimientos, adquiriendo claves y consejos prácticos para mejorar las experiencias en diferentes proyectos.

El evento se llevará a cabo el viernes 3 y sábado 4 de noviembre en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, en Santiago. La adhesión puede ser obtenida mediante Welcu.

Tags

Lo Último