Móviles

Capitán Ginyu y Nappa se suman al elenco de Dragon Ball FighterZ

Además, se revela la fecha en que el juego se pondrá disponible en Japón.

La más reciente edición de la revista V-Jump no solo incluyó novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, sino que también viene con noticias de Dragon Ball FighterZ (vía Gematsu).

PUBLICIDAD

La publicación ha revelado que Nappa y Capitán Ginyu serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, con lo que sigue creciendo el elenco de peleadores que se espera sea de alrededor de 27.

dbfjump181017.jpg

Además de esta información, V-Jump menciona que en el modo historia del juego podremos controlar a diferentes personajes, por ejemplo en el capítulo de Androide tomaremos el control de Androide 18 y en el de Enemy Warriors nos pondremos en la piel de Freezer.

Podremos avanzar combatiendo oponentes con la opción de enfocarnos en ganar puntos de experiencia, rescatar aliados, aprender habilidades y más. También se comenta que será posible crear vínculos con ciertos personajes, lo que desbloqueará la opción de escuchar conversaciones privadas y conocer más acerca de la aventura.

Aún no sabemos la fecha en que Dragon Ball FighterZ llegará a América, pero podemos darnos una idea sabiendo que recién se anunció que se lanzará en Japón el 1 de febrero de 2018.

Tags

Lo Último