Capitán Ginyu y Nappa se suman al elenco de Dragon Ball FighterZ

Capitán Ginyu y Nappa se suman al elenco de Dragon Ball FighterZ

Además, se revela la fecha en que el juego se pondrá disponible en Japón.

La más reciente edición de la revista V-Jump no solo incluyó novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, sino que también viene con noticias de Dragon Ball FighterZ (vía Gematsu).

La publicación ha revelado que Nappa y Capitán Ginyu serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, con lo que sigue creciendo el elenco de peleadores que se espera sea de alrededor de 27.

Además de esta información, V-Jump menciona que en el modo historia del juego podremos controlar a diferentes personajes, por ejemplo en el capítulo de Androide tomaremos el control de Androide 18 y en el de Enemy Warriors nos pondremos en la piel de Freezer.

Podremos avanzar combatiendo oponentes con la opción de enfocarnos en ganar puntos de experiencia, rescatar aliados, aprender habilidades y más. También se comenta que será posible crear vínculos con ciertos personajes, lo que desbloqueará la opción de escuchar conversaciones privadas y conocer más acerca de la aventura.

Aún no sabemos la fecha en que Dragon Ball FighterZ llegará a América, pero podemos darnos una idea sabiendo que recién se anunció que se lanzará en Japón el 1 de febrero de 2018.