Móviles

Asus presenta el Zenfone 4 en América Latina

Llevando la fotografía a las masas.

En un evento realizado hoy en Sao Paulo, Brasil, la empresa taiwanesa Asus, conocida principalmente por sus computadores portátiles, presentó sus nuevos terminales para el mercado móvil en nuestro continente.

PUBLICIDAD

Su principal apuesta, el Zenfone 4, cuenta con las siguientes especificaciones:

  1. Pantalla IPS de 5.5 pulgadas a resolución 1080p
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  3. 4 GB de RAM
  4. 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  5. ZenUI 4.0 basado en Android Nougat 7.1.1
  6. Cámara doble. Principal de 12 megapixeles. f/1.8 con estabilización óptica de imagen, secundaria de 8 megapixeles gran angular.
  7. Cámara frontal de 8 megapixeles a f/2.0
  8. Batería de 3300 mAh
  9. Carga rápida a través de USB-C
  10. Lector de huellas
  11. Bluetooth 5.0

asuszenfone4portada.jpg

El equipo se caracteriza por tratar de llevar características y capacidades fotográficas propias de la gama alta a un equipo bastante más accesible, como un segundo lente gran angular con buena resolución y apertura.

Lo anterior es un punto de ventas tan marcado que el evento se llamó “We Love Photo”. Además de eso, presenta materiales de construcción agradables al tacto como metal y vidrio, y que por cierto, se sienten muy premium.

El equipo tiene un precio sugerido de CLP $399.990 en Chile y estará disponible el 20 de octubre en tiendas del retail, específicamente en Falabella ¿En qué colores? Blanco y negro.

El terminal ya está en nuestras manos, por lo que en las próximas semanas ya habremos pasado suficiente tiempo con el equipo para poder llevarles nuestro review.

Tags

Lo Último