Assassin's Creed Origins recibe tráiler de lanzamiento

Assassin's Creed Origins recibe tráiler de lanzamiento

La nueva entrega ambientada en Egipto se lanzará el próximo viernes 27.

A unos cuantos días del estreno de Assassin's Creed Origins, Ubisoft ha liberado su tráiler de lanzamiento oficial.

El tráiler llamado "Legend of the Assassin" incluye escenas de la historia protagonizada por Bayek combinadas con jugabilidad, destacando que con el equipo adecuado se puede visualizar en resolución 4K.

ASSASSIN’S CREED ORIGINS ES UN NUEVO COMIENZO

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins

UN PAÍS POR DESCUBRIR
Navega por el Nilo, explora una tierra vasta e impredecible y descubre los misterios de las pirámides mientras sobrevives a peligrosas facciones y bestias salvajes.

UNA NUEVA HISTORIA EN CADA PARTIDA
Participa en las misiones y embárcate en apasionantes historias en las que tu camino se cruzará con personajes carismáticos, desde nobles acaudalados hasta miserables marginados.

VIVE LA ACCIÓN DEL RPG
Disfruta de una experiencia de lucha totalmente nueva. Saquea y empuña docenas de armas con características y niveles de rareza distintos. Profundiza en la mecánica de progreso y demuestra tu destreza contra jefes singulares y poderosos.

Por cierto, recientemente la compañía reveló detalles del Season Pass y el DLC gratuito que recibirá este título.

Assassin's Creed Origins se pondrá disponible este viernes 27 de octubre en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.