Móviles

Así podrás ver en vivo el duelo de robots gigantes organizado por Megabots

Guarden la fecha: 17 de octubre de 2017.

Han pasado dos años desde ese momento histórico donde la gente de Megabots y Suidobashi, especialistas en el desarrollo de robots de combate para exhibiciones, aceptaron realizar un duelo a muerte para ver cuál máquina era más poderosa.

Desde entonces había surgido una cantidad exagerada de retrasos que simplemente no permitían fijar una fecha definitiva para el duelo. Hasta ahora.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los amigos de Megabots han revelado por fin el día de la gran pelea, agendada para el 17 de octubre de 2017, a las 7:00PM (PST):

Lo más interesante de todo, aparte del milagro de contar por fin con un día para el duelo, es que la pelea será transmitida en vivo y directo, para que los interesados no se pierdan un sólo detalle de esta carnicería antes que nadie más en el mundo.

Para ello, los amigos de Megabots han habilitado un canal de Twich, en donde se mostrará todo el encuentro para luego ser compartido a través del canal oficial de YouTube de la compañía, una vez finalizada la lucha.

Quienes han esperado este evento por dos años deben agendar en su calendario este 17 de octubre. Una vez que se sepa quién es el ganador compartiremos aquí en FayerWayer los pormenores del pleito.

¿Cuál es su favorito?

Tags

Lo Último


Te recomendamos