Móviles

Apple por fin embarcó su primer lote de iPhone X

Con amplio retraso, pero incluso el rumor podría ser falso.

Desde el momento mismo de su anuncio se especula que Apple tendría serios problemas para producir el iPhone X al ritmo que exigiría la demanda del mercado, el deseado terminal no es rápido de ensamblar por las cualidades de sus componentes y este escenario calamitoso más o menos se había venido cumpliendo, hasta ahora.

Un reporte del medio asiático Xinhuanet asegura que al interior de la planta china de Foxconn se ha terminado por fin el primer lote del iPhone X y ya ha sido embarcarse a un par de países para comenzar con su distribución comercial.

El embarque, compuesto por cerca de 46.500 unidades, habría salido de las plantas de Foxconn en Zhengzhou y Shanghái​, China, hacia los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Sin embargo, como bien señalan los amigos de Mashable, este rumor podría ser falso, debido a que no existen fundamentos para respaldar el reporte más allá de lo afirmado y la información original de Digitimes que no suele ser muy certera para esta clase de filtraciones.

En todo caso, incluso si fuera cierto, este primer embarque colocaría a Apple en una situación delicada, ya que las necesidades del iPhone X para satisfacer su nivel de demanda asciende a más de 50 millones de unidades.

Se le acerca la hora de la verdad a Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos