Móviles

Apple mató al iPhone 7 de 256 GB y nadie se enteró

Golpe bajo, Apple. Golpe bajo.

A estas alturas ya no es un secreto. Apple está pasando momentos difíciles con las ventas de su iPhone 8, al parecer debido a su propio iPhone X, que resulta mucho más atractivo para sus usuarios. Pero nadie se percató que en medio de todo eliminaron una variante atractiva del iPhone 7.

No fue hasta la publicación de un reporte por parte Mashable, que fue posible darse cuenta que junto con el lanzamiento de la nueva familia iPhone 8, el pasado 12 de septiembre, la compañía eliminó de su catálogo web al iPhone 7 con 256 GB de almacenamiento interno.

La razón obvia detrás de esta jugada fue la intención de mantener al iPhone 8 como la única alternativa con una capacidad máxima de memoria interna, probablemente bajo el objetivo de convertirlo en un factor de estímulo para comprar esa nueva generación. Pero al parecer no ha sido suficiente.

La buena noticia es que esta versión aún es posible encontrarla con algunas operadoras móviles, y la intención de muchas de ellas es agotar su stock de almacén para recibir al iPhone X, por lo que el iPhone 7 de 256 GB está siendo vendido a precios aún más bajos de los habituales.

Es complejo el panorama para la compañía en estos momentos, lo único que queda claro es que el año fiscal de Apple será una verdadera incógnita hasta el lanzamiento del iPhone X, en donde sería prácticamente imposible comprar uno hasta el 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos