Móviles

Apple decide revisar oficialmente el problema del iPhone 8 que se desarma solo

Apple parece admitir que hay un problema con algunos iPhone 8.

Haca una semana comenzaron a circular los primeros reportes, aparentemente incidentales, de que algunas unidades del iPhone 8 estaban presentado un problema donde la pantalla sin una razón aparenta comenzaba a desprenderse del resto del terminal.

A estas alturas ya habrían surgido muchas más denuncias a lo largo del mundo. Con usuarios en Grecia, Canadá, Japón y Taiwán, que incluso se encuentran con su smartphone desarmado desde el momento mismo en que lo sacan de su caja.

Este último factor ha generado algo de confusión, debido a que originalmente se atribuían los fallos a un sobrecalentamiento de la batería al cargar el terminal, pero ahora todo es confusión, y nadie sabe por qué motivo la batería de los iPhone 8 simplemente se infla.

Según afirman los amigos de TechCrunch, Apple ya ha comenzado a revisar de manera oficial cuáles son las causas que están provocando este desperfecto, que sería un poco más común que algunos casos aislados.

En todo caso, no se sabe si este incidente sería tan grande como el que enfrentó Samsung con su Galaxy Note 7 hace un año. Pero es el último motivo que necesitaban los indecisos para mejor esperar al iPhone X.

Apple no tardará en compartir su versión oficial sobre estos hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos