Móviles

AOC lanza un monitor de 31 pulgadas a precio asequible

1440p y AMD FreeSync en un mismo paquete.

AOC tiene buenos monitores en el segmento para gamers, sin embargo muchos no tienen el dinero suficiente como para hacerse de una pantalla de gran tamaño. Hoy el fabricante anunció un nuevo modelo de 31.5 pulgadas que si bien no forma parte de su linea AGON, cuenta con especificaciones interesantes y un precio asequible.

El AOC Q3279VWF cuenta con una pantalla de 31.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles) y densidad de pixeles de 93.24 ppp. La profundidad de color real es de 8 bits y cuenta con FRC (FrameRate Control) que ofrece una percepción de color similar a los monitores de 10 bits.

La pantalla cuenta con soporte para tecnología AMD FreeSync y el tiempo de respuesta es de 5 ms. Si bien esta última característica no es lo más llamativo, debemos tomar en cuenta que no se trata de un monitor para jugadores competitivos.

El panel MVA de este monitor ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados y asegura uniformidad de color en cualquier ángulo de visión, similar al de los paneles IPS. Una característica del MVA sobre el IPS es el mejor radio de contraste y los niveles de negros que ofrece.

Entre otras opciones encontramos tecnología Flicker Free para evitar que se canse la vista y una frecuencia de actualización de 60 Hz. En términos de puertos, el AOC Q3279VWF cuenta con DisplayPort, HDMI, DVI y VGA.

El precio de este monitor será de 269€ (USD $315) y estará disponible a partir de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos