Anuncian HITMAN Edición Game of the Year

Incluirá una nueva campaña, nuevos atuendos, armas, contratos y más.

Se llegó el día del gran anuncio de IO Interactive, y como muchos lo pronosticaban se trata de la edición “Juego del Año” de HITMAN.

El estudio ha anunciado que Hitman: Game of the Year Edition se pondrá disponible el 7 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los nuevos usuarios podrán adquirirlo en versión digital por USD $59.99, mientras que los poseedores de “The Complete First Season” en versión digital o física podrán obtener la actualización “Game of the Year” con todas las novedades por USD $19.99.

Hitman: Game of the Year Edition incluirá la primera temporada completa con sus siete locaciones, la nueva campaña llamada Patient Zero que consta de cuatro misiones y en donde el objetivo es detener una pandemia global, nuevos vestuarios incluyendo uno de payaso y uno de vaquero, nuevas armas, contratos y desafíos.

Además de la edición Game of the Year, IO Interactive anunció que el mismo día también lanzarán una actualización gratuita que renovará la interfaz de usuario con un nuevo esquema de colores y estilo visual, agregará nuevas características al modo contratos, mejorará la iluminación en todas las misiones e incluirá mejoras para los poseedores de una Xbox One X, entre otros ajustes.

Así que ya lo saben, HITMAN: Game of the Year Edition se pondrá disponible el 7 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.