Móviles

Android 8.1 Oreo te dejará restaurar los datos después del primer inicio

Si olvidaste restaurar los datos de tu teléfono tras un reinicio de fábrica o después de la configuración inicial, no tendrás por qué preocuparte.

Desde sus últimas versiones, Android realiza copias de seguridad de los datos de las aplicaciones y demás información del usuario para que, al cambiar de dispositivo o realizar un reinicio de fábrica, sea sencillo recuperar la información iniciando sesión con una cuenta de Google.

Con Android 8.0 Oreo los teléfonos Pixel 2 gozan de varias características que otros teléfonos Android no. Esto es lo que viene a cambiar Android 8.1, la primera actualización del sistema operativo que actualmente está disponible en versión preliminar (vía Android Police).

(c) Android Police

Por ejemplo, los usuarios del Pixel 2 pueden restaurar los datos de su teléfono, como aplicaciones, el historial de llamadas, la configuración, los mensajes SMS, etcétera, después de la primera configuración, gracias a una opción en los Ajustes del teléfono disponible como sugerencia.

Android 8.1 Oreo llevará esa opción a todos los teléfonos que reciban la actualización, misma que tardará en llegar porque apenas es una versión para desarrolladores. Además, aún no muchos tienen Android 8.0, así que no queda más que seguir esperando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos