Móviles

Android 8.0 Oreo llega al Sony Xperia XZ Premium

El primero de varios en la familia Xperia que esperan su actualización a la versión más reciente de Android.

Las buenas noticias acaban de llegar a los usuarios del Xperia XZ Premium, pues como había prometido Sony, la actualización a Android 8.0 Oreo finalmente está llegando y es el primero de la familia Xperia en recibirlo.

Desde que fue anunciado Android 8.0 Oreo en agosto, poco a poco las compañías fueron confirmando que sus teléfonos se actualizarían a esta versión de Android. Con este anuncio, Sony se ha adelantado al resto de fabricantes.

Además de las características que acompañan a Android 8.0 Oreo, el Xperia XZ Premium se beneficiará de varias más exclusivas de Sony:

  1. 3D Creator: escanea cualquier cosa que se te ocurra y en menos de 60 segundos tendrás un objeto en 3D listo para compartir en redes sociales o imprimirlo.
  2. Captura Predictiva (de sonrisa): inicia automáticamente el almacenamiento en búfer de imágenes cuando se detecta una sorisa, incluso antes de que presiones el botón para tomar una fotografía, permitiéndote seleccionar la mejor toma de varias.
  3. Ráfaga de autoenfoque: reconoce, sigue y captura secuencias de objetos en movimiento en un enfoque nítido para tomas de acción sin desenfoque.
  4. Calidad de sonido mejorada: mejoras en los altavoces frontales y soporte de la tecnología de audio Qualcomm aptX HD para una mejor calidad de sonido cuando estés usando auriculares inalámbricos.
  5. Accesos directos de aplicaciones: accede a los menús de acceso rápido de las aplicaciones manteniendo presionado el icono.

Sony aclara que la actualización podría demorar en llegar a algunos equipos, ya que es desplegada de manera gradual y los operadores influyen en su retraso, como es costumbre en el mundo de Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos