Amazon vende el LG G6 Plus a precio de ganga pero con anuncios insertados

Amazon vende el LG G6 Plus a precio de ganga pero con anuncios insertados

Un poco de spam a cambio de un buen descuento.

El LG G6 y todas sus variantes se han convertido en terminales referenciales y atractivos, que dejan muy atrás el oscuro y triste antecedente impuesto por el LG G5. Parece que Amazon lo sabe y justo por ello acaba de agregarlos a su programa Prime en Estados Unidos.

Este caso reportado por The Verge, aunque es ajeno a América Latina, vale la pena considerarlo, tomando en cuenta que la compañía gradualmente ha ido expandiendo la cobertura de sus servicios a otros países.

Resulta que la empresa acaba de lograr un acuerdo comercial con el LG para vender sus modelos G6 y G6 Plus a través de la tienda virtual, ofreciendo una oferta exclusiva para los miembros de Prime, que podrán comprar la versión más robusta de este terminal con un descuento de casi USD $100.

El precio total del LG G6 Plus bajo esta promoción sería de USD $499, mientras que en su versión ajena a Amazon puede ser comprado por cerca de USD $600, y el LG G6 recibe un descuento similar.

Hasta aquí todo suena atractivo, pero hay un truco. Ya que estos smartphones vienen integrados con una interfaz especial donde la pantalla mostrará inserciones publicitarias administradas por Amazon.

Esto es algo que la compañía ha venido haciendo desde hace años con su línea Kindle, pero ahora se están expandiendo a los smartphones.

¿Vale la pena esta clase de tratos? Hace rato hicimos una encuesta sobre este asunto, y su opinión parecía muy clara sobre el asunto.