Móviles

Amazon anuncia el nuevo Kindle Oasis

Pantalla de 7 pulgadas y resistencia al agua.

La familia Kindle tiene un nuevo hermano mayor llamado Oasis, el cual se posiciona como la opción de gama alta para aquellos que quieren invertir en un buen lector de ebooks. El Kindle Oasis cuenta con una pantalla Paperwhite de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y es el primer Kindle en contar con resistencia al agua (IPX8).

En términos de diseño el Kindle Oasis se aleja ligeramente de sus hermanos mayores al contar con un borde en el costado derecho que permite sujetarlo a la hora de leer.

El cuerpo cuenta con un armazón trasero de aluminio anodizado. El Oasis tiene un espesor de 3.4 mm y a primera vista se apunta como el modelo más estilizado de la serie.

La pantalla cuenta con luz de lectura integrada con 12 LED y sensor autorregulable. El resto de especificaciones son similares al resto de la gama Kindle, como la pantalla táctil con botones de paso de página, una batería que dura semanas con una carga y la posibilidad de elegirlo en configuraciones Wi-Fi y Wi-Fi + 3G.

Precio y disponibilidad del Kindle Oasis

El Kindle Oasis se venderá en capacidades de 8 GB (Wi-Fi) y 32 GB (Wi-Fi + 3G Gratuito) a un precio de MXN $5649 y MXN $7686 en Amazon México.

Amazon de EE.UU. solo tiene listado el modelo Wi-Fi de 8 GB a un precio de USD $249, aunque si tomamos en cuenta que los precios de Amazon México no difieren mucho de EE.UU., el modelo de 32 GB rondaría por los USD $400.

Aquellos que estén interesados en adquirir uno podrán reservarlo en este momento. La fecha de lanzamiento está puesta para el 31 de octubre de este año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos