Móviles

Age of Empires no tendrá su versión remasterizada este año

Wololo!

Malas noticias para los fanáticos que esperaban con ansias la versión remasterizada de Age of Empires. Lamentablemente el juego ha sido retrasado y  verá la luz hasta principios del 2018. Lo anterior ha sido confirmado en el blog oficial de Age of Empires, en donde más o menos se explican las causas del retraso.

Al parecer el equipo de desarrollo debatió desde un principio el tiempo que tomaría la restauración, que no se trata de un Age of Empires idéntico al original, sino más bien una versión adaptada a la actualidad con los ingredientes que hicieron grandes al primer título de la saga.

Age of Empires Definitive Edition llegaría a principios del 2018, y como premio de consolación los desarrolladores abrirán las puertas a más jugadores a partir del próximo 19 de octubre, fecha en que se esperaba fuera lanzado el juego. La beta cerrada buscará seguir captando retroalimentación de aquellos que tengan oportunidad de jugarla.

Age of Empires cumplió 20 años hace apenas dos días, y para celebrarlo Microsoft lanzó un video de once minutos con la historia de la saga narrada por el equipo original de Ensemble Studios.

Ensemble pasó a mejor vida y ahora el destino de la saga está en manos de Relic Entertainment, quienes se encargarán de desarrollar Age of Empires IV y lo lanzarán en un futuro no muy lejano.

Aquellos interesados en revivir los juegos clásicos en su versión HD podrán adquirir un paquete que incluye Age of Empires II, las expansiones y Age of Empires III en su edición completa directamente en Steam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos