Móviles

Este juego te permite salvar al Pato Gigante de Hule fallecido en Santiago

La leyenda vivirá.

Hace unos días en Chile apareció un pato de hule gigantesco. No por casualidad, sino por ser parte de una obra artística que ha recorrido el mundo mostrando la vida de un pato gigante en diferentes países.

El punto es que el pato hizo noticia en su paso por Santiago por durar dos días vivo hasta que un viento lo empujó contra una estructura y se pinchó. Hasta ahí llegó su paso por la capital chilena.

Pero ahora la vida y muerte del pato existe en versión digital, gracias a un juego creado por Ulpo Media donde el objetivo es tratar de mantenerlo vivo la mayor cantidad de tiempo posible antes que llegue el inevitable final. Con gráficos estilo 8-bit, se trata de esos juegos tipo click click click que bien sirven para perder un rato el tiempo en la oficina, total es viernes y que más da.

Por cierto, luego de su accidentado paso por la capital de Chile ahora el pato está feliz en el puerto de Valparaíso, en una amena conversación con los botes cercanos. Ojalá su final ahí sea más feliz que en Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos