Móviles

20 años después, vuelven los Tamagotchi

Que clase de 1997 de este.

Hacia finales de la década de los noventa la internet todavía estaba en su infancia y los celulares estaban lejos de ser las bestias de hoy. Por lo tanto, jugar con animales virtuales portátiles estaba limitado a un aparato electrónico específico y el Tamagotchi es el mejor ejemplo de ello.

Pero el tiempo pasó y los Tamagotchi quedaron relegados al olvido. Excepto que, habiendo cumplido ya dos décadas desde su aparición, hoy reviven gracias a una versión más pequeña (¿es eso posible?) que se lanzará en Estados Unidos desde el próximo noviembre.

Los nuevos Tamagotchi son prácticamente iguales a los originales, a excepción de los tamaños; se trata de una pequeña pantalla envuelta en forma de cascarón con seis diferentes diseños y dentro de esa pantalla hay un animalejo que requerirá cuidados especiales para mantenerlo con vida, tal como una mascota real. Y como buen producto de su época, no se conectará a un celular, a un computador, ni nada por el estilo.

En Estados Unidos ya están en preventa y su precio será de USD $15. Banda America promete venderlos solo de forma individual, lo que debería impedir efectivamente la reventa a precios desorbitados que siempre se da con estos productos tan coleccionables y preciados, a la vez que pasados de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos