YouTube-MP3 cerrará luego de ser demandado por la RIAA

por

1219 posts

El copyright siempre es más fuerte en los juzgados.

¿A quien no le ha pasado que alguna vez quiere convertir un video de YouTube en un MP3 para escucharlo sin tener que ver siempre el video? A mucha gente seguro. Y un buen puñado de esa gente seguro que también usó un servicio llamado YouTube-MP3, sitio que convierte el audio de cualquier video en un MP3.

Pero ya no más, porque YouTube-MP3 cerrará. Esto debido a que la RIAA en Estados Unidos demandó al servicio por copyright y lo llevó frente a un juez. Ahora, un año después de esa demanda, todo indica que ambas partes llegaron a un acuerdo que implica que YouTube-MP3 se declara culpable de todo.

A juzgar por lo que indican en Torrent Freak, se trata de un acuerdo extrajudicial en el cual la gente detrás del sitio pirata accede a entregar el dominio a la RIAA y esta seguramente procederá a cerrar el sitio.

Por ahora YouTube-MP3 sigue activo pero quien sabe cuánto tiempo pasará antes que lo cierren. Así que úsenlo mientras vive y luego tendrán que pasarse a otros servicios que ofrecen algo similar, como Keepvid.