WWE 2K18 también se lanzará en versión para PC

WWE 2K18 también se lanzará en versión para PC

Y por primera ocasión llegará el mismo día que la versión para consolas.

Buenas noticias para los fans de la WWE que juegan en PC, y es que 2K Games ha anunciado (vía DualShockers) que WWE 2K18 se lanzará para PC a través de Steam y que llegará el mismo día que la versión para consolas, es decir el 17 de octubre.

¡La mayor franquicia de videojuegos de la historia de la WWE vuelve con WWE 2K18! Con Seth Rollins como Superstar de portada, WWE 2K18 promete acercarlos como nunca al ring con una acción impactante, unos gráficos asombrosos, drama, emoción, nuevos modos de juego, tipos de combate adicionales, minuciosas opciones de creación y todo lo que tanto os gusta de WWE 2K. Sé diferente.

El videojuego de la WWE más realista se ha vuelto mucho más intenso gracias a la inclusión de los combates con 8 luchadores, un nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas y un backstage enorme. Además, ¡el flamante motor de renderización dará a WWE 2K18 un aspecto visual mejorado que hará que la acción de la WWE esté más viva que nunca!

Mi CARRERA

Caminen por la senda de la grandeza y lleguen a lo más alto de WrestleMania con la nueva experiencia de Mi CARRERA. Exploren la WWE como nunca antes lo habían hecho: vayan a donde quieran, hablen con Superstars de la WWE, forjen alianzas, hagan enemigos, busquen misiones y creen su propia estrategia para los próximos combates.

Road to Glory

¿Podrá su Mi Jugador formar parte del Hall of Fame de la WWE? ¡Disfruten del nuevo Road to Glory! Compitan contra rivales en línea para mejorar a su Mi JUGADOR y obtener desbloqueables, potenciadores y mejoras con los que asegurarán un hueco en los eventos especiales que se celebrarán a la vez que los eventos especiales de la WWE real, como los PPV.

Sistema de creación dinámico

¡Personalicen la WWE como nunca antes con unas herramientas de personalización aún más minuciosas y una nueva opción de combates personalizados! El gran sistema de creación también ofrece más opciones para Crea una Superstar, Crea un vídeo y Crea una arena.

En serio, ¡EL ROSTER MÁS GRANDE JAMÁS VISTO!

¡Sean los mejores del ring con un montón de sus Superstars legendarias, de la WWE y de NXT! No es broma, ¡WWE 2K18 contiene el roster más completo de todos, con las mejores y más brillantes Superstars de la WWE que jamás hayan pisado un ring!

En PC encontrarán las ediciones Estándar y Deluxe del juego, aunque se menciona que al reservarlas no recibirán acceso temprano como si sucederá en consolas, pero si las dos versiones jugables de Kurt Angle.

WWE 2K18 se pondrá disponible el 17 de octubre en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante llegará para Nintendo Switch.