WWE 2K18 revela su Season Pass y contenido descargable

WWE 2K18 revela su Season Pass y contenido descargable

Agregará a 10 luchadores y otras novedades en lo que resta de este año e inicios de 2018.

2K Sports ha anunciado el Season Pass y sus planes de DLC para WWE 2K18 que agregará nuevos luchadores, movimientos y más contenido que se agregará entre lo que resta de este 2017 e inicios de 2018 (vía Gamespot).

Son cinco paquetes de DLC que pueden conocer a continuación:

  • Acelerator Pack (USD $5) – Como su nombre lo indica, sirve para acelerar el progreso del personaje. Otorga acceso a todo el contenido desbloqueable disponible en el lanzamiento del juego y los jugadores pueden decidir los rankings y niveles para todos los personajes.
  • Enduring Icons Pack (USD $10) – Agrega a The Hardy Boyz, Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express.
  • MyPlayer Kick Start Pack (USD $10) – Otorga acceso a los atributos del personaje en el modo MyCareer, y se desbloquea toda la ropa disponible en el lanzamiento.
  • New Moves Pack (USD $4) – Agrega los movimientos Tie Breaker, Crash Landing, Pumphandle Death Valley Driver y Swinging Sleeper Slam.
  • NXT Generation Pack (USD $10) – Añadirá a los luchadores Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riot.

2K también ofrecerá el Season Pass para WWE 2K18 que tendrá un precio de USD $30 y otorgará acceso a los cinco paquetes de DLC cuando se lancen.

WWE 2K18 se pondrá disponible el 17 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y más adelante llegará en versión para Nintendo Switch.