Vean el espectacular tráiler centrado en la historia de Call of Duty: WWII

Un vistazo a lo que nos espera en las botas de Ronald "Red" Daniels.

Activision y Sledgehammer Games han liberado un nuevo tráiler de Call of Duty: WWII, en esta ocasión centrado en la historia de la campaña principal del juego.

Las compañías comentan que a partir de hoy y hasta el 21 de septiembre diariamente darán a conocer nuevos detalles sobre la campaña, y por lo pronto a continuación pueden ver un breve resumen de la historia:

Call of Duty: WWII cuenta la historia del soldado Ronald “”Red”” Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EE. UU. que participa en su primer combate el Día D, uno de los asaltos anfibios más ambiciosos de la historia. Tras sobrevivir a las playas de Normandía, Red y su pelotón lucharán para abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania. El viaje comienza el 3 de noviembre.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler en inglés y por si acaso lo prefieren a continuación lo encuentran en español:

Call of Duty: WWII se pondrá disponible el 3 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace pueden conocer nuestras impresiones de la Beta privada del juego y acá pueden darle un vistazo a la consola PS4 Edición Especial de Call of Duty: WWII.