Móviles

Vean 17 minutos de Code Vein en acción

Un extenso vistazo a la jugabilidad de este RPG de acción.

Ya teníamos un tiempo sin novedades de Code Vein, y hoy tenemos que IGN ha publicado un video con 17 minutos de jugabilidad de este RPG de acción desarrollado por los creadores de la saga God Eater.

PUBLICIDAD

En el video pueden ver cómo luce el mundo postapocalíptico de este juego, además de conocer las mecánicas y diversos personajes que encontraremos.

Ante la inevitable muerte, resurgimos.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Altos rascacielos, una vez símbolos de la prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad, penetrados por las Espinas de juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Reaparecidos, llamados Vein. Este último baluarte es donde se encuentran los pocos sobrevivientes, bendecidos con dones de poder a cambio de sus memorias y el deseo de sangre. Sucumbe al deseo de sangre y corres el riesgo de convertirte en uno de Los Perdidos, demonios malvados sin rastro de humanidad. Los Perdidos deambulan por todos lados en busca de sangre y harán lo que haga falta para satisfacer su deseo. Únete a un equipo y comienza un viaje hasta el colmo del infierno para conocer tu pasado y escapar la pesadilla que vives en CODE VEIN.

Code Vein se pondrá disponible a inicios de 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último