Ubisoft completa el desarrollo de South Park: The Fractured But Whole

Y lo celebran con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

Ubisoft ha anunciado que South Park: The Fractured But Whole alcanzó la fase Gold, es decir que su desarrollo ha sido completado y que el juego está en producción para llegar a las tiendas en su fecha de lanzamiento pactada.

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, presentan South Park: the Fractured but Whole, secuela del galardonado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad. Los jugadores volverán a encarnar al «chico nuevo» y participarán con los protagonistas de la serie, Stan, Kyle, Kenny y Cartman, en otra divertida y provocadora aventura rolera.

En South Park: the Fractured but Whole, los jugadores se adentrarán en el submundo criminal de South Park con el Mapache y Amigos. Este grupo de aguerridos justicieros fue fundado por Eric Cartman, cuyo alter ego, el Mapache, es mitad hombre y mitad mapache. En el papel de niño nuevo, los jugadores unirán fuerzas con Mysterion, Cobertizo y el Cometa Humano entre otros para combatir el mal mientras el Mapache trata que su equipo de superhéroes se convierta en el más querido de la historia.

South Park: The Fractured But Whole se pondrá disponible el 17 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por cierto, si piensan comprar esta última versión recuerden que ya se revelaron los requerimientos mínimos y recomendados para correr el juego en Windows.