Tim Cook cree que el precio del iPhone X es una ganga

Tim Cook cree que el precio del iPhone X es una ganga

Tim Cook insiste en que el costo de los productos Apple es justo y no exclusivo para gente con dinero de sobra.

Hace una semana, pocas horas antes del evento de presentación del iPhone X, Tim Cook tuvo el detalle de lanzar unas declaraciones atrevidas, en donde aseguraba que los dispositivos de su marca no eran exclusivos para ricos y que había opciones para todos los presupuestos.

Pues ahora, este mismo hombre nos demuestra su firme creencia en que el iPhone X no tiene un precio desmedido, y ha afirmado en cadena nacional, durante la última emisión del programa Good Morning America, que el costo del iPhone X es en realidad una buena oportunidad de compra:

Bueno, es un producto con gran relación entre calidad y precio por la tecnología que estás adquiriendo. Ya sabes, muchos  usuarios pagan sus smartphones a plazos, durante mucho tiempo, y como la mayoría de las personas lo hacen así, entonces muy pocas pagarán de golpe.

Además, la mayoría de usuarios vende su teléfono actual, con lo cual el precio real se reduce. Algunas operadoras incluso ofrecen rebajas al pagarlo a plazos.

Cook argumenta que el smartphone, particularmente el iPhone, se ha convertido en un dispositivo esencial para nuestra vida cotidiana, donde los usuarios demandan cada vez más capacidades y funciones, de modo que Apple se habría concentrado en satisfacer esas exigencias, diseñando el iPhone X.

Hubiera sido interesante que alguien le pidiera entonces que respondiera a los reportes que afirman que el iPhone X tiene en realidad un costo de producción cercano a los USD $412.75,  un monto muy lejano de los USD $999 exigidos por su modelo más barato.