Móviles

Syberia para Switch se lanzará en octubre

Vean el tráiler de este título que nos permitirá revivir la aventura de Kate Walker.

Microids ha anunciado (vía Gematsu) que Syberia en su versión para Nintendo Switch se pondrá disponible el 20 de octubre de 2017.

Esta versión desarrollada por Koalabs permitirá a los jugadores experimentar el inicio de las aventuras de Kate Walker tanto en el televisor como en la pantalla de la portátil.

A Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, se le encarga lo que parece una tarea bastante sencilla: una rápida parada para gestionar la venta de una vieja fábrica de autómatas oculta entre los valles alpinos y regresar de nuevo a los EE.UU. Poco podía imaginar que al embarcarse en esta tarea su vida cambiaría completamente. En su expedición a través de Europa, viajando desde la Europa occidental hasta los confines de la Rusia oriental, se encontrará con una serie de increíbles personajes y lugares mientras intenta localizar a Hans, el genio inventor que posee la clave para descubrir el secreto de Syberia. Su viaje a través del la tierra y el espacio la llevará a cuestionarse todo lo que valora, mientras que el acuerdo que se proponía firmar se convierte en un pacto con el destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos