Móviles

Suicide Squad 2 será dirigida por Gavin O’Connor

El director de Warrior y The Accountant escribirá y dirigirá la secuela de Task Force X, de acuerdo con un nuevo reporte.

Últimamente, Warner Bros. está sorprendiendo con la elección de sus directores para las películas del DCEU. Primero fue Todd Phillips para la película en solitario del Joker y ahora el director elegido para la secuela de Suicide Squad.

Gavin O’Connor, reconocido director por filmes como Miracle, Pride and Glory, Warrior y The Accountant, elegido para la secuela de esta última y, recientemente, para el remake de The Green Hornet, ha sido elegido por el estudio para dirigir Suicide Squad 2, según reporta Deadline.

(c) Matt Baron/BEI/Shutterstock

Después de buscar una oportunidad con Mel Gibson y Jaume Collet-Serra, sin que se pudiera concretar algo, Warner Bros. finalmente habría conseguido al director de un filme que reunirá nuevamente a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker.

O’Connor escribirá el guion junto a Anthony Tambakis, con quien ha trabajado en varias películas, entre ellas Warrior. Sin embargo, esto supone un nuevo reto y estamos muy ansiosos por saber en qué resulta, si ambos se mantienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos