Móviles

Steam censura otro juego por su contenido sexual

Se trata de Strangers in a Strange Land.

El pasado julio fue muy comentado el caso donde Valve decidió retirar de Steam el juego House Party debido a su alto contenido sexual, aunque más tarde el título regresó a la tienda con barras de censura.

Ahora tenemos que se ha presentado un nuevo caso de censura en Steam (vía DualShockers), específicamente con el juego llamado Strangers in a Strange Land que es descrito como un thriller erótico y que presentaba escenas sexuales, por lo que Valve decidió intervenir y ahora se ha colocado una nueva versión que incluye contenido modificado para cubrir lo que podría considerarse como pornografía.

Strangers in a Strange Land es un juego de aventura erótico enfoado en el héroe Billy.

De 18 años de edad, el estudiante Billy va con su familia política, su hermano y su prometida, a una granja que su padrastro compró recientemente en una subasta.

Desde el primer momento en que llegan comienzan a suceder cosas extrañas. ¿Billy descubrirá qué está sucediendo? ¿Su familia está en peligro? ¿Sobrevivirá? Solo hay una forma de averiguarlo.

Participen en un juego estilo aventura “point-and-click” de 1990’s-2000-s con gráficas HD.

Eso si, al igual que en el caso anterior, los desarrolladores de Strangers in a Strange Land anunciaron que es sencillo jugar el título en su versión original ya que solo deben descargar y aplicar un parche que elimina la censura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos