Móviles

Star Wars repetirá director para el Episodio IX

J.J. Abrams será director y guionista del Episodio IX.

A una semana de que se revelara que Colin Trevorrow abandonaba su puesto como futuro director del Episodio IX de Star Wars, Lucasfilm y compañía han encontrado por fin a un sustituto, y no es nadie más que el ya conocido (¿y confiable?) J.J. Abrams.

Así es, mediante una publicación en el sitio oficial de Star Wars se reveló que el cineasta, quien también fue encargado de orquestar El Despertar de la Fuerza, volverá a la silla de director con el Episodio IX, fungiendo además como guionista del cierre de esta nueva trilogía.

Si recuerdan nuestra reseña del Episodio VII, no fuimos muy devotos del reciclaje reiterado en la trama de la cinta, así que ahora se abre la incertidumbre sobre qué hará ahora Abrams con esta nueva película.

Kathleen Kennedy seguirá al frente de la producción, agregando a la productora de Abrams, Bad Robot, como socio para la creación del Episodio IX.

Como elemento adicional para la emoción, Chris Terrio, guionista de Batman V. Superman: Dawn of Justice y Justice League también se ha unido como coautor del libreto.

La mezcla es, por lo menos, llamativa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos