Móviles

Spider-Man: Homecoming es la película de superhéroes más taquillera de 2017

Justice League ya tiene un enemigo a vencer.

Spider-Man: Homecoming fue una película que a muchos tomó por sorpresa, desde su primer minuto hasta esa escena al final de los créditos. Sin embargo su apertura modesta en taquilla parecía apuntar a que la cinta no sería un gran éxito, pero China ha salvado al arácnido.

De acuerdo con una publicación de ERC BoxOffice, la autoridad estadounidense en materia de ingresos por taquilla, Spider-Man: Homecoming habría logrado ya el acumulado global de USD $874 millones, superando a Guardians of the Galaxy Vol. 2, que logró sólo USD $863 millones, y convirtiéndose así en la película de superhéroes más taquillera de este 2017.

Bajo esta meta lograda, Homecoming se posiciona como la segunda cinta del trepamuros que más dinero ha generado, detrás de la cuestionable Spider-Man 3, que reunió más de USD $890 millones.

De igual manera esta película se convierte ahora en la cuarta con mayor recaudación de 2017, detrás de “joyas” como Beauty and the Beast, Fast & Furious 8 y Despicable Me 3.

Dicha distribución, según relata Yahoo News, deja en claro el momento peculiar por el que pasa la industria cinematográfica a nivel mundial, en donde el mercado asiático, liderado China, se han convertido en pieza clave para el éxito financiero de cualquier producción.

Aun queda pendiente el estreno de Thor: Ragnarok y Justice League. Ambas producciones ya tienen claro cuál es el enemigo a superar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos