Móviles

Sony al fin cambiará el diseño de sus smartphones

El diseño clásico quedará atrás.

Si recuerdan nuestro W Labs sobre el Xperia XZ Premium, uno de los puntos más lamentados acerca de ese excepcional terminal fue que el diseño del dispositivo se sentía ya un poco estancado.

Por fortuna, parece que los ejecutivos de Sony están en sintonía con su público y ahora han confirmado que finalmente darán un salto necesario y cambiarán el diseño de sus smartphones. Una entrevista del Indian Express con Kenichiro Hibi, gerente administrativo de Sony, confirmó el futuro cambio:

Hemos implementado un diseño de continuidad con su diseño “Omnibalance” [sic], y seguirá así mientras la serie X continúe disponible en el mercado.

Pero también, estamos planeando lanzar la nueva generación de productos y pueden esperar un nuevo diseño completo de los dispositivos para esa línea.

Así que básicamente la serie Xperia X se mantendrá como la hemos conocido por años, pero Sony prepara una nueva familia de terminales que engendrará la evolución en el diseño de los dispositivos.

El ejecutivo también fue cuestionado sobre las nuevas tendencias del sector, donde todos parecen enfocados a desarrollar smartphones sin bordes al frente, y el papel que tomaría Sony sobre el asunto.

Por desgracia no reveló nada al respecto y señaló únicamente que los nuevos dispositivos de esta marca serán anunciados dentro de poco.

Esta declaración abre la posibilidad ligera de que la nueva familia Xperia vaya sobre ese tipo de diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos